ASESORAMIENTO COLEGIOS

La realidad de muchos colegios y escuelas infantiles, es que sus menús contienen un elevado número de precocinados, frituras, azúcares, sal y también ofrecen productos ultra procesados como zumos, galletas, entre otros. Por eso queremos dar un servicio de asesoramiento para mejorar la alimentación escolar, proporcionando menús equilibrados, variados y saludables ricos en alimentos frescos, ricos en frutas y verduras y libres de alimentos superfluos.

“ Hagamos que el momento de la comida sea un momento feliz y divertido”

Nuestra misión, es que el momento de la comida sea un momento feliz y divertido, y no un momento desagradable o de sufrimiento ni para los niños ni los monitores. Una de las mayores preocupaciones de los adultos, es que los niños comen poco, por eso se tiende a forzar y con eso provocamos que el niño vea el momento de la comida, como un momento desagradable o engorroso, por ello desde Cookkids, queremos ofrecer alternativas, soluciones y todo el apoyo posible para evitar estas situaciones.

El objetivo es educar el paladar de los niños desde bien pequeños para que aprendan a disfrutar comiendo con gran diversidad, basándose principalmente en alimentos frescos, de temporada, de proximidad, consiguiendo así, que crezcan felices y sanos.

¡CONTACTA CON NOSOTROS Y JUNTOS MEJORAREMOS LA NUTRICIÓN EN TU COLEGIO!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe tips y contenidos exclusivos todas las semanas.

¿Te unes a nuestra tribu?